Anuncio COVID-19

AVISO A NUESTROS ESTIMADOS ARRENDADORES, ARRENDATARIOS Y PROVEEDORES

En AC RENTAS SC, estamos comprometidos con la salud de nuestros colaboradores, nuestra comunidad y nuestras familias.

Conscientes que debemos contribuir con la contención de la propagación del Virus COVID 19, hemos activado el plan de emergencia con el objetivo de disminuir el desplazamiento del personal hacía nuestras oficinas, manteniendo el nivel de servicio a nuestros clientes.

Por lo anterior, a partir del jueves 19 de marzo del 2020 y hasta que las condiciones permitan, se contará con guardias de servicios por cada área de trabajo de forma tal que garantizaremos la continuidad de la operación, con la menor exposición posible. Estaremos implementando el trabajo desde casa para nuestros colaboradores, manteniendo la atención a nuestros clientes vía telefónica o correo electrónico.

Nuestros colaboradores evitarán en lo posible, la asistencia a juntas de trabajo, atendiendo dichas sesiones a través de llamadas telefónicas y/o videoconferencias. Salvo que sea necesario, el acceso a nuestras oficinas queda suspendido.

Para la atención de reportes de mantenimiento (solamente emergencias) se realizarán de forma acostumbrada, designando para ellos los siguientes contactos:

Reiteramos el compromiso de AC RENTAS SC, para cualquier duda, aclaración o comentario podrá contactar a su Ejecutivo de Cuenta por los medios antes mencionados.

Para cualquier asunto ponemos a su disposición nuestro número telefónico 55 5536 0622 en donde con gusto lo redireccionaremos con la persona indicada para darle solución a su requerimiento.

Conmutador

También, podrán contactarnos en los siguientes correos electrónicos:

 

A T E N T A M E N T E

LIC. CARLOS ALFREDO RIVERA MONTIEL

DIRECTOR GENERAL

WhatsApp chat