SORPRENDE CON UNA REMODELACIÓN

 

Quieres realmente sorprender a tu esposa, mamá o hermana con un regalo muy original, ¿qué tal una remodelación en la cocina, baño o cualquier espacio que lo requiera? A continuación te compartimos algunas ideas:

 

Remodelar la cocina

 

¿Quién no ha tenido una conversación interesante en este espacio? La cocina es un área del hogar donde podemos convivir con la familia, por lo que aquí se despiertan las mejores emociones de cada persona, además de revivir los mejores momentos con tus seres queridos.

Antes de empezar con el cambio de imagen, debemos tener en cuenta que es el lugar con más transito que cualquier otra área de la casa. Por lo que merece una atención especial.

 

Atracción y funcionalidad

 

Puedes instalar una nueva cocina integral a tu gusto y a bajo costo. En el mercado existen muchas opciones de acabados como ébano, pino, caoba, cubiertas de PVC, etc., o materiales más comerciales como novopan y MDF. Esto dependerá de lo que quieras gastar.

Actualmente las cubiertas con acabados en acero inoxidable están de moda pues además de lucir elegante, también puedes encontrar los aparatos electrodomésticos con este acabado por lo que la decoración será más uniforme.

 

Almacena con estilo

 

Un problema muy común en las cocinas comerciales son sus medidas estándares, por lo que muchas veces los gabinetes no cubren tus necesidades. Por lo que es mejor contratar un carpintero con el que puedas apoyarte y juntos diseñen los muebles.

Ten en cuenta que el diseño dependerá del espacio con el que cuentas, por lo que un profesional te dará las mejores sugerencias en cuanto a medidas. Así te será mucho más práctico guardar cosas en los gabinetes de la cocina. No olvides considerar la capacidad de almacenamiento, flexibilidad, material y acabado al momento de elegir.

 

Color y luz

 

Los colores vivos, ventanas, cortinas y cuadros pueden transformar tu cocina en un espacio divertido y acogedor para una reunión.

Dependiendo del presupuesto los azulejos en la cocina cambian radicalmente su aspecto, los puedes colocar en toda el área o solo entre los muebles de la cocina integral, otra opción sería colocar en algunas áreas azulejos y pintura en el resto. La pintura más recomendable para este espacio es la epoxica o esmalte ya que es resistente a la humedad y lavable.

Asimismo, si no cuentas con una ventana trata de colocar una de fácil instalación ya que pueden ahorrarte dinero. Busca cortinas que dejen pasar la luz del sol esto te ayudara a mantener la calidez del ambiente.

 

Cambiar el piso

 

Una vez resuelto el tema de color, diseño, y atractivos accesorios, hay que mirar el suelo y pensar en un nuevo estilo que combine y al mismo tiempo ofrezca la comodidad y durabilidad que necesitas. Te recomendamos colocar losetas de piso cerámico o porcelanatos, es muy importante que sean antiderrapantes por seguridad.

Para lograr una remodelación exitosa, determina desde el inicio los materiales, el estilo, diseños de los muebles, el color, azulejos y piso. Pon atención a los pequeños detalles ya que estos pueden enfatizar o cambiar todo el look que esperas.

Remodelar el baño

 

Un baño debe de ser práctico y funcional. A través de los colores que elijas puedes lograr crear un ambiente relajante, fresco y moderno.

Es un gran error pensar que el cuarto de baño basta solamente con un buen mantenimiento. Debemos de considerar que el baño no solo es para asearnos también es un área para relajarnos, para arreglarnos, para estar solos, y lamentablemente este es un espacio a solemos dejar a lado.

 

Grifería y accesorios

 

A veces no necesitamos hacer grandes remodelaciones para que se vea reflejado un cambio, basta con cambiar la grifería, los accesorios o el color y modelos del sanitario para lograr esa transformación esperada. Sin embargo es importante contar con un buen equipo de maestros plomeros especialistas, que te asesoren para la correcta instalación de cada producto.

 

Duchas

 

Las tendencias actuales para las duchas es que no presenten ningún obstáculo como escalones o bordillos con los que se puedan golpear o tropezar al entrar o salir, siendo especialmente útil para personas mayores o con discapacidad.

Lo más recomendable es la instalación de mamparas de cristal templado. Debido a su diseño moderno es visualmente mucho más atractivo que una cortina para baño.

El baño es una habitación en la que pasamos muy poco tiempo, sin embargo, el tiempo que pasamos ahí es únicamente nuestro. Elegir el color, los muebles, los materiales y la disposición de espacios correctos logrará que tu baño tenga un toque especial.

 

Pisos en los baños

 

La cerámica esmaltada o porcelanato son los más recomendables para esta área ya que los puedes utilizar en pisos y muros debido a que su acabado es de baja absorción de agua. Por seguridad en los pisos elige los antiderrapantes.

 

Impermeabilización

 

Para evitar futuros problemas de humedad o filtraciones, te recomendamos impermeabilizar el área. En el mercado existe una gran variedad de materiales los cuales pueden ajustarse a tu presupuesto.

Para realizar cualquier remodelación te recomendamos que te acerques a profesionales que busquen siempre materiales de calidad que reflejen la inversión.

AC BIENES RAICES Cuenta con personal calificado para brindarte una atención personalizada en remodelación, mantenimiento preventivo y correctivo.

Hacemos una presentación de comparativos de cotizaciones de proveedores y contratistas, además de la coordinación y supervisión de obras.

Contacto de Mantenimiento

Ing. Hugo Rodríguez

hugorodriguez@acbienesraices.com.mx

Tel.: 5536-0622 ext. 114

Cel.; 55-3791-1871

Dejar Respuesta

Tu dirección de correo no será publicada