La construcción de oficinas en la CDMX crece.

 

La Avenida Insurgentes se prepara para ser el corredor más grande de oficinas en la Ciudad de México. El nuevo Corredor Corporativo en Insurgentes inicia desde la Glorieta de Insurgentes y termina en Ciudad Universitaria. En la construcción de nuevos desarrollos se pronostican más de 452,000 m2 disponibles para oficinas, lo que equivalente a 5 nuevos WTC sobre Insurgentes.

La construcción de oficinas en la Ciudad de México ha crecido a ritmos acelerados en los últimos 4 años. Y es que la demanda de espacios corporativos va en aumento, de la misma manera que ha venido creciendo la demanda de espacios habitacionales. Lo que los empresarios buscan son espacios de trabajo cerca de sus hogares, y por lo tanto, las oficinas de la Col. Del Valle y Nápoles –principalmente- ofrecen cercanía a zonas residenciales, ejes viales, centros comerciales además de una vasta oferta de edificios de oficinas tipo AAA y AA.

Pese a la incertidumbre económica que existe en el mercado desde inicios del año pasado, ningún desarrollador inmobiliario ha frenado o detenido sus proyectos. Precisamente durante el 2017 entraron en operación cerca de 649,000 metros cuadrados (m2) de oficinas en la capital, lo que significó un crecimiento de 11% en el inventario respecto a 2016.

 

¿Cómo se ha concentrado la oferta de espacios nuevos para oficinas?

 

 

¿Por qué conviene rentar oficinas sobre Insurgentes?

 

  • El tamaño de los terrenos en donde se construyen los edificios son mayores en comparación con los espacios de la Delegación Cuauhtémoc.
  • Los valores por m2 son más competitivos que Polanco o Reforma.
  • Los desarrolladores de vivienda habitacional le apuestan al Corredor Corporativo de Insurgentes, es por eso la proliferación de edificios nuevos de departamentos en las calles aledañas a Insurgentes como lo son: la Col. Del Valle, Cuidad de los Deportes, Nápoles, Guadalupe Inn, San José Insurgentes, por nombrar algunas.
  • De acuerdo a los expertos inmobiliarios, otro de los factores que incide en la expansión de Insurgentes es su buena ubicación respecto a medios masivos de transporte, por lo que ayudará a las afluencias a llegar sin el uso del automóvil.
  • El sector inmobiliario se ha preocupado por los altos estándares de calidad ambiental y bienestar de los futuros ocupantes, brindándoles todas las herramientas para maximizar su desarrollo.

Como conclusión, si tu empresa busca nuevos espacios de oficinas dentro de edificios seguros, nuevos y bien ubicados, Insurgentes Sur será su mejor opción.

 

AC BIENES RAICES cuenta con excelentes oficinas en renta en Torre Logar, la cual se encuentra estratégicamente localizada en Insurgentes Sur No. 800, cerca de los principales centros de negocios de la ciudad.

Torre Logar ofrece un espectacular diseño arquitectónico que permite la entrada de luz natural y las más altas especificaciones tecnológicas necesarias para proporcionar un edificio funcional, flexible y eficiente que garantice a los clientes un ambiente de trabajo agradable, además de que permite crear áreas de trabajo que se adapten a sus necesidades.

 

 

Dejar Respuesta

Tu dirección de correo no será publicada