Administración de edificios corporativos

AC Bienes Raíces (AC Bienes Raíces Condominios S.C.), es un grupo corporativo que cuenta con 65 años de experiencia. El área de Administración de Condominios ha sido dirigida por el Dr. Mauricio Rivera Montiel quien además de contar con el PIC de AMPI, cuenta con la certificación anual que expide la Procuraduría Social del D.F. (PROSOC), a administradores Profesionales.

PRINCIPALES SERVICIOS:

servicios_ac-bienes-raices
Tanto las responsabilidades como la operación cotidiana del inmueble administrado se daría en un clima de seguridad, confiabilidad y profesionalismo.

HORARIOS:

• De 09:00 a las 19:00 horas de lunes a viernes
• Sábados de 10:00 a las 14:00 horas
• Guardias los domingos por parte del personal del corporativo, atendiendo emergencias de mantenimiento los 365 días al año.

ADMINISTRADOR RESIDENTE:

La asignación de un Administrador Residente, con experiencia probada, personalidad y capacidad necesaria, que estará encargado de revisar, prevenir y en su caso resolver problemas inmediatos y atender las necesidades del edificio, siendo supervisados y apoyados por la Gerencia y Dirección, mediante visitas diarias, dada la proximidad con el inmueble estaremos siempre al tanto, coadyuvando, organizando, vigilando.

PRINCIPALES ACTIVIDADES:

• Elaboración de los presupuestos mensuales para gastos de administración y mantenimiento.
• Asesoría y revisión del estatus jurídico para la celebración de asambleas de accionistas.
• Apoyo de personal administrativo y staff desde el corporativo.

Contacto de condominios

logo-ac-bienes-raices

linkMiriam Villegas
mvillegas@acbienesraices.com.mx
Tel.: 1163-0100 ext. 218