Acerca de

ampiFundada en 1951, AC Bienes Raíces se ha distinguido por su capacidad de anticiparse a las necesidades de nuestra sociedad. Nuestro principal objetivo es generar y mantener la confianza del cliente en cada servicio solicitado, actuando siempre de manera transparente y honesta. AC Bienes Raíces es miembro de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) cuya filosofía en común comprende la ética y el profesionalismo como característica fundamental. Los Directores de cada área tienen la certificación “Profesional Inmobiliario Certificado” (PIC) realizando el mejor trabajo bajo los valores de transparencia y confianza.

Nuestro orgullo es la satisfacción de cada uno de nuestros clientes porque entendemos y protegemos el valor de su patrimonio inmobiliario.

MISIÓN

Ofrecer servicios inmobiliarios que proporcionen soluciones integrales en el mercado de administración de inmuebles en arrendamiento, administración  de condominios residenciales y corporativos, y en la mediación de compra-venta de inmueble, logrando la optimización de los recursos del cliente.

VISIÓN

Con más de 65 años de experiencia en el mercado inmobiliario en la CDMX, somos una empresa comprometida con el cuidado de su patrimonio. Nuestros servicios a través de un equipo de profesionales certificados abarcan las tres principales actividades de la actividad inmobiliaria, además de ofrecer soluciones innovadoras para los estilos de vida de futuras generaciones.

VALORES

Honradez, eficiencia y confianza.

Administramos más de 800 inmuebles en el área metropolitana.

Departamentos, casas, locales, edificios corporativos, oficinas, terrenos, bodegas.

Servicios

Administración
de inmuebles en renta

Administración de condominios
habitacionales y edificios corporativos

Compra y venta
de desarrollos inmobiliarios

También ofrecemos servicios y asesoría en:

• Intermediación en la compra-venta
• Remodelación, construcción y promoción de desarrollos
• Mantenimiento de inmuebles y condominios
• Apoyo legal en los trámites de Títulos de Propiedad
• Asesoría en el pago de Derechos y Servicios y del ISR
• Valuación de propiedades

Algunos de nuestros clientes